Continuidad genética
Conocemos hasta siete, ocho y nueve generaciones de los ejemplares con los que trabajamos. Conociendo el pasado y trabajando personalmente los ejemplares reproductores del presente estamos en la mejor posición para mejorar en el futuro
Garantías morfológicas Criamos con el criterio de la mejora continua en cumplir los estándares morfológicos de la raza y especialmente controlamos problemas graves de la raza como la displasia de cadera, asegurándonos de que cada ejemplar con el que cazamos, y a posteriori reproducimos, está en el grado A o B .
Garantías de aptitudes innatas de caza Si el cachorro Dendaberri fuese apático con la caza o tuviese algún problema físico o de otra índole grave, se reemplazaría por otro de igual edad aproximadamente sin más gastos para su nuevo propietario que los que hubiese de envío.
Procedencia garantizada A petición del propietario del ejemplar cedido, certificamos sus orígenes paterno y materno mediante pasaporte genético realizado por profesionales expertos en la materia.